standardised architecture

Goto page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Next

Post new topic Reply to topic
   ArchitectureWeek DesignCommunity Forum Index » Architecture Forum
View previous topic :: View next topic  
Author Message
erjavi

PostPosted: Thu Oct 15, 2009 12:47 am    Post subject: Please consider it an attached file Reply with quoteFind all posts by erjavi

Hermanos en la fe de la Iglesia:

Llevo tiempo intuyendo cosas sobre los sucesos que han pasado a lo largo de estos meses y los últimos acontecimientos me han aclarado el panorama.

En el primer documento adjunto decía que no sabía cuál era mi misión. Ahora lo sé.

Cuando Dios me paró al empezar a escribir la tercera novela me estaba mandando un mensaje: vida, no muerte. Permitió que llegara al extremo de lo que sucedió para darme fuerzas para transmitir su proyecto de vida. En muchos aspectos todo lo que sucede aquí son cosas pequeñas respecto a otros aspectos de la Historia, mi corazón estaba abierto a una realidad humana mucho más amplia que la standard, y por eso no me ha costado. Me ha cansado el cuasi monólogo, la falta de democracia, y en algunos momentos la creatividad al diseñar paisajes.

Lo que no había visto es que un cambio de tendencia milenaria respecto a la Creación iba a implicar la caída de muchas cosas. Eso no significa la pérdida de posiciones personales ante la vida porque gracias a Dios la libertad humana es irrenunciable. Sería horroroso que pensáramos como máquinas. Entre otras iniciativas, los premios del dinamitero van a servir para que estallen y caigan unos cuantos esquemas suicidas en todo el mundo este otoño, aunque espero que la democracy venga ya. Como habréis podido intuir ya, no busco ningún premio - o dinero salvo el de mi trabajo diario -, si Jesús decía que no buscaba su fama sino la del que le envió, ¡imaginaos yo!.

Jesús no rompía la caña quebrada, y lo ocurrido servirá para quienes crean que el poder de este mundo es mayor que el de Dios, como si aquél no procediera de El. He experimentado muchas veces cómo cuando hacía su voluntad, El apartaba todo para que continuara adelante.

Quien sea prudente y, manteniendo otras opciones, busque vivir, saldrá ganando y no tropezará este otoño. Quien se empeñe en el suicidio encontrará los huracanes, sea su país demócrata o no. Habrá de una u otra forma huracanes, la gente quiere lo mejor para sus descendientes, lo que no arriesguen por sí lo harán por ellos.

Si hay suicidas una y otra vez van a intentar buscarme donde no estoy, un esfuerzo inútil. No os preocupéis por mis palabras sobre lo espiritual, lo psíquico y lo físico, por favor no os caigáis con eso. Lo espiritual tiene que ver con mover montañas, plantar un árbol sobre el mar, ser arrebatado como Felipe, resucitar muertos como decía Ireneo. Y lo psíquico y lo físico tiene que ver con eso.

Lo que es normal para los cristianos es locura para el mundo, ya lo dijo Jesús.

También os comento que respecto a los suicidas no diré más porque como sabéis cada palo tiene que aguantar su vela, a veces la libertad tiene forma de tormenta, y para cada cual es irrenunciable para escoger en todo momento su ruta; y eso todo el mundo lo verá. Digo esto para que no esperéis comentarios. Ya sólo hablaré de un par de ferias.

A mí me espera un periplo antes de llegar a mi puerto. Por favor, entended la situación, y sobre todo alegraos porque Dios nos bendice a todas y todos, siempre.

La vida es maravillosa, ¿verdad? Saboread este momento, éste y todos.

English

Brothers in faith of the Church:

It takes time sensing things about the events that have happened over recent months and recent events I have clarified the picture.

In the first attached document saying he did not know what my mission. Now I know.

When God stopped me to start writing the third novel was sending me a message: life, not death. He let go as far as what happened to give me strength to get their life project. In many ways everything that happens here are small things compared to other aspects of history, my heart was open to a much larger human reality that the standard, and therefore not cost me. I was tired the quasi-monologue, the lack of democracy, and at times creativity in designing landscapes.

What he had not seen is that a trend change with respect to the Creation millennial would involve the downfall of many things. That does not mean the loss of personal positions on life thanks to God because human freedom is absolute. It would be awful for us to think like machines. Among other initiatives, the awards will serve dynamite to explode and falling a few suicidal schemes worldwide this fall, but I hope that the democracy come on. As you may have already guess, I do not seek any reward - or money except for my daily work - if Jesus had said it did not seek fame but of who sent you, I imagine!.

Jesus did not break the bruised reed, and what happened will help those who believe the power of this world is greater than God, as though it did not come from Him how many times I have experienced when he made his will, everything to depart went ahead.

Who is safe and keeping other options, seek to live, will gain, and not stumble this fall. Some are bent on suicide will find the hurricanes, the country is democratic or not. There will be some form of hurricanes, people want the best for their descendants, not to risk themselves will do it for them.

If suicide again and again will try to get me where I'm not a wasted effort. Do not worry about my words about the spiritual, psychic and physical, please do not fall for that. The spiritual has to do with moving mountains, planting a tree on the sea, being carried away as Philip, raise the dead as Irenaeus said. And the psychic and the physical has to do with it.

What is normal for Christians is foolishness to the world, as Jesus said.

I also commented that with regard to suicides will not say more because as you know every club has to put her candle, sometimes freedom is a storm, and each is indispensable at all times to choose your route, and so everyone 'll see. I say this so do not expect comments. I only speak a couple of fairs.

I expected a tour before arriving at my door. Please understand the situation, and especially glad because God blesses each and everyone, always.

Life is wonderful, right? Savor this moment, it and all.
Back to top
View user's profileSend private message    share:   blogger     del.icio.us     digg     slashdot    
Kevin
Site Admin

PostPosted: Thu Oct 15, 2009 12:47 am    Post subject: Reply with quoteFind all posts by Kevin

BTW the Fred Singer thread is here now:

http://www.designcommunity.com/forums/viewtopic.php?t=29968

Is that the one you were looking for?
Back to top
View user's profileSend private messageSend e-mailVisit poster's website    share:   blogger     del.icio.us     digg     slashdot    
erjavi

PostPosted: Thu Oct 15, 2009 9:18 pm    Post subject: Democracy Reply with quoteFind all posts by erjavi

http://www.designcommunity.com/forums/viewtopic.php?t=29968

Kevin, this is the forum I was looking for. I hope than Architecture Week Staff and you will not uncomfortable of receive an award from a design aficionado. You won the Venice Draw.

Please begin consider the possibility than Venetians will contact you. You know, could happen than USAers have the leadership in the reconstruction of two cities, Venice and New Orleans. Respect Venice, of course that depends of Venetians. Talking sincerely, for my part I do not identify a best partner.

Brilliant.

Footnote:

Should be nice show again the daily share of the web, for democratic reasons.

Footnote:

I´ll drink Budweiser, please.
Back to top
View user's profileSend private message    share:   blogger     del.icio.us     digg     slashdot    
erjavi

PostPosted: Mon Oct 19, 2009 5:47 am    Post subject: Democracy Reply with quoteFind all posts by erjavi

Si los venecianos tienen a bien recibir a los visitantes, quizás estimen oportuno incluir también a quien en su momento también contribuyó a la democracia: “I expect the unexpected”, sonó a descubridor.
Back to top
erjavi

PostPosted: Mon Oct 19, 2009 5:48 am    Post subject: Democracy Reply with quoteFind all posts by erjavi

Cuando digo que hablo sólo de temas técnicos es que sólo hablo de temas técnicos. Otras cuestiones sobre actitudes suicidas ya las he mencionado en el otro foro, aunque entiendo que son situaciones que no se van a dar más.

Por favor procure la gente ser prudente, que los prudentes siempre ganan, y no hablar de lo que yo no he hablado, ni se sienta mencionado quien en ningún momento ni he pensado en mencionar. No voy a comentar esto más. Tampoco voy a prestar atención a los medios, estoy tomando distancia del foro porque lo normal para el desarrollo de una democracia es que las instituciones habilitadas al efecto fomenten la participación de toda la ciudadanía. Agradezco por otra parte todo lo que han publicado o anunciado los descubridores.

No voy a interferir en nada, respondo a quien aprecio como gestor. Lo cortés no quita lo valiente, en democracia intervenir no es interferir. También entiendo que es un momento para que el resto de la sociedad dialogue también buscando consensos.

Prácticamente ya me he olvidado del foro, ésa es la verdad. Me quedan dos ó tres ferias,y nada más. Supongo que de una u otra forma me enteraré sobre el resultado de Ocean Eleven, amplío el plazo del premio hasta que salga la foto de la democracy. Ganarán los descubridores. Est@s serán quienes busquen que todo el mundo gane.

La democracy va a llegar en diciembre, aunque espero que sea antes. Nadie sabe cuándo saldrá la foto. Y creo sinceramente que entonces habrá un mejor futuro para nuestros descendientes.
Back to top
erjavi

PostPosted: Wed Oct 21, 2009 3:48 am    Post subject: Democracy Reply with quoteFind all posts by erjavi

He estado trabajando de camarero, he hablado con amigos, con la familia, me he alejado de los medios, estoy retomando la normalidad. Durante algunos meses he restringido el contacto con mi gente.

Todas las personas que han estado o están en contacto conmigo, familia, amigos y amigas, ex novias, han estado al margen del foro, con frecuencia ni siquiera he comentado nada.

Creo que la situación ha llegado al punto más bajo y ahora el país va a empezar a remontar: no hablo de polis, hablo de estado de ánimo. Ayer pasé junto al televisor y vi la cara de Pepa compungida, después observé un Parlamento donde aparecían caras demacradas y voces rotas. Nadie en todo el país quiere esta situación.

Voy a mantener la distancia con los medios, no quiero estar presente, quiero que se me vea ya sólo como paisajista. Lo de Ocean Eleven sólo era una forma de despedirme, quien tiene conciencia de hacer su trabajo bien hecho no va a necesitar premios; lo daré a Naciones Unidas, discretamente, como recuerdo.

Mañana voy a una fiesta en SIMA.

Footnote: En mi trabajo vi a gente de Costa Rica hablando acertadamente del cambio climático.
Back to top
erjavi

PostPosted: Thu Oct 22, 2009 9:33 am    Post subject: Democracy Reply with quoteFind all posts by erjavi

SIMA

Antes que nada quisiera agradecer a IFEMA la cortesía que ha tenido al invitarme a SIMA.

En esta ocasión la feria estaba más centrada en la venta de casas, debido a la coyuntura actual. Faltaban algunos stands, y la recopilación de información sobre perspectivas ha sido menor en primer lugar porque ya hablé sobre ello con ocasión de la edición anterior, y en segundo porque no he tenido tiempo de buscar más materiales sobre paisajismo adicionales a los comentados en las primeras páginas de standardised architecture.

Con respecto al último punto me hubiera gustado disponer de este número http://www3.interscience.wiley.com/journal/109924136/home pero confío que cara a las dos siguientes ferias pueda conseguirlo.

En SIMA se habla del stock de viviendas sin vender como primer objetivo del sector. Asprima plantea alquilarlas (Revista de Asprima, primer trimestre de 2009), Aranguren & Gallegos hablan de convertir el stock en VPO (El Mundo, sección Su vivienda, pág.6 16/10/2209), etc. Las empresas estadounidenses pudieron recuperarse parcialmente de la crisis gracias a la gestión que hicieron del stock de inventarios y en parte las propuestas descritas me recuerdan a dicha situación. Parcialmente, porque la rotación de un bien de consumo obviamente no es igual al de una casa.

Prácticamente no hay planes de urbanismo nuevos. Los promotores demandan continuamente nuevo suelo pero la situación actual lo desaconseja. La demanda de nuevo suelo para mí es una medida neutra, construir siguiendo un modelo desertizador no tiene futuro, y construir de forma que las casas e infraestructuras potencien el territorio consigue el efecto contrario. También en este punto faltan presentaciones de paisaje de conjunto novedosas, me llamó algo la atención la publicidad de Marquis en Miami. No había perspectiva de paisaje pero las promociones eran vendidas a través de la imagen de la ciudad (me refiero a la publicidad impresa, no a la portada de la web http://www.marquis-miami.com/ )

No he visto casi nada sobre sostenibilidad excepción hecha de algunas promociones de Acciona (www.acciona-inmobiliaria.com) y del Plan Rehabilita de la Comunidad de Madrid. Quizás haya un hilo conductor económico entre paisajismo de barrio y la rehabilitación energética de edificios, quizás otro Plan E diseñado con esta perspectiva pueda permitir dar una rápida salida a parte del stock de viviendas, mientras se prepara una normativa implicada con el paisaje como nuevo valor añadido para todos los nuevos PGOU, a fin de cambiar de modelo productivo en la construcción también.
Back to top
erjavi

PostPosted: Fri Oct 23, 2009 5:09 am    Post subject: Democracy Reply with quoteFind all posts by erjavi

Ahora voy a hablar de la polis, ayer vi un poco la televisión y hoy me dio por mirar varios periódicos y quería hacer unos comentarios generales respecto a los medios.

En primer lugar quiero felicitar de nuevo a los descubridores – noticias, artículos, anuncios – porque a veces es precisamente en épocas de crisis cuando se ve quién defiende unos valores, sean cuales sean.

Hace diez años decidí trabajar en empresas temporales para tener la sensación de vivir al día. Tenía que arriesgar continuamente aun a riesgo de perder el sueldo y mi casa. Además, en la pensión donde vivía el ambiente era a veces extraordinariamente conflictivo, vi de todo. Algunos de mis amigos lo entendieron pese a que habíamos crecido en un entorno privilegiado, otros no, pero lo respetaron.

En cierta ocasión estaba en una empresa y alguien a quien aprecio mucho me pidió que hiciera un trabajo que no me correspondía. Le dije que no, y como nos conocíamos le dije porqué. Esa persona llevaba muchos años en esa empresa. Al día siguiente y durante varias semanas puso un cartel sobre su mesa, de esos que te identifican con el nombre y el puesto, donde sólo aparecía una palabra: “arrastrao”. Yo arriesgaba con mi estilo de vida pero pude haberme ido en cuanto quería, por eso su acción fue mucho más valiente. Admiro a esa persona.

¿Cómo se concilia en los medios y en otros ambientes la situación actual? Sólo un dato, de seguir así la tendencia se va a producir una implosión política temporal acompañada quizás de una caída del PIB del 20% el próximo año. Fuera de España también habría consecuencias, aunque menores. ¿Saben algunos y algunas lo que es navegar en la ruta de los huracanes?

(Espero que nadie caiga en ningún triunfalismo porque entraría también en la ruta de los huracanes)

¿Ha olvidado alguien que estamos en democrazy y que la democracy va a venir?

España, y alguna gente fuera, tienen una oportunidad única para dar la vuelta a la situación. Hago estos comentarios porque veo tendencias y creo que decir esto era lo honrado, lo correcto. Por mi parte, para facilitar la transición, no escribo más hasta la próxima feria, no sé si a comienzos o finales de noviembre, eso contribuirá a desviar la atención hacia la búsqueda colectiva de consensos.

Miraré de cuando en cuando los medios, otra forma de contribuir, pero sin hacer comentarios.
Back to top
erjavi

PostPosted: Fri Oct 23, 2009 9:14 am    Post subject: Democracy Reply with quoteFind all posts by erjavi

Termino mi participación en el foro con este correo. Se ha establecido una relación de participación asimétrica que es impropia de una democracia. Estimado Bono, voy a dejar de intervenir. Un abrazo a Pepa, María, Ana, David, Elvira y tanta gente que me dejo. A través vuestro he seguido en contacto con los medios. Tengo muchas formas de continuar obteniendo información, aunque ahora tengo ganas de olvidarme un poco de todo, paso etapa. Ya os veré.

No voy a escribir más correos. Además, se me quiere leer siempre entre líneas. Hay muchas cosas que tienen más de catarsis colectiva que de contribución a un diálogo hacia la democracia, diálogo que además llevará a números económicos positivos el año que viene. Por eso creo prudente desaparecer ya de la vida pública. Los objetivos reales, la democracy y el cambio climático, nos esperan a todos.

España es un país que contribuye a esos objetivos a través de todos sus ciudadanos.

Muchas gracias por todo,

Javier

Footnote:

Gracias a Expoenergética por haberme acreditado en su momento como periodista. Gracias a CSP Today, aunque no hayáis tenido tiempo de contestar a mi correo.
Back to top
archiwei

PostPosted: Fri Oct 23, 2009 8:44 pm    Post subject: can't understand Reply with quoteFind all posts by archiwei

what's the topic anyway?
Tips & Tutorials for 3D rendering
http://archiz-tips.blogspot.com
Back to top
erjavi

PostPosted: Tue Oct 27, 2009 4:34 am    Post subject: Democracy Reply with quoteFind all posts by erjavi

El viernes una amiga me invitó a una fiesta y allí me encontré a un antiguo amigo. Entre que era antiguo, lo que dijo y el tono con que lo dijo, y que yo no me lo esperaba, resultó que por unos instantes me vi hablando de una novia que tuve hace 20 años.

Al día siguiente una de mis hermanas organizó una gran fiesta a la que también acudieron amigos míos de España y Estados Unidos. Durante el transcurso de la noche le explicaba a un familiar lo de Ronda porque su última noticia era de hace dos años. Había una chica muy simpática escuchando, y cuando estaba acabando me pidió datos de la web por razón de su trabajo.

A partir de ahí empecé a pensar qué decía delante de ella y qué no para que nadie la pudiera importunar. Hablando con otra hermana de la fiesta del día anterior, me dio por decir que me había emborrachado en mi vida 5 ó 10 veces, de esas de llamar a Raúl, la última vez ni recuerdo el año ni la década en que ocurrió. Mi hermana lo sabía, pero lo dije de una forma tan torpe que me vino a decir con los ojos que a cuento de qué hablaba de eso.

Estoy aburrido de trucos como ponerme de vez en cuando durante diez días seguidos los mismos pantalones, hacer los mismos paseos fijos, entrar en esta web haciendo 5 clicks, etc.

En otro orden de cosas estoy aburrido de oir a gente hablar del raro oficio de la mamporrería, etc.

Puedo seguir de camarero y cobrando el paro durante un par de meses, en parte me viene bien porque sigo descansando y estoy viendo a mi gente, pero indudablemente creo que la imagen del país mejoraría si me incorporara a algún proyecto de trabajo existente, de descubridores, que bajo ningún concepto fuera objeto de chantaje político o de otra naturaleza, a ser posible en algún lugar agradable. No busco refugio, ya he comentado que mi concepto de seguridad es normal, no standard.

Simplemente se trata de recuperar la rutina en todos los aspectos de la vida diaria para disfrutarla en plenitud, e indirectamente contribuir a parar los contadores de la naturaleza, si bien ni siquiera pienso ya en ellos.

Si alguien quiere arriesgar, y ganar, por favor póngase en contacto conmigo, y enviaré un correo a este foro simplemente diciendo “me he incorporado a un puesto de trabajo”, sin más. No hacen falta muchas cosas para que un país retome la normalidad dándole la vuelta a la situación, basta con emplear el sentido común.
Back to top
erjavi

PostPosted: Tue Oct 27, 2009 5:36 am    Post subject: Democrazy Reply with quoteFind all posts by erjavi

Quiero pedir disculpas a todo el mundo porque a veces he hablado con brusquedad, sabiendo que podía haberlo hecho de otra forma.
Back to top
erjavi

PostPosted: Tue Oct 27, 2009 6:00 am    Post subject: Democracy Reply with quoteFind all posts by erjavi

De todo corazón deseo que ningun@ de vosotr@s os liéis con mis últimas palabras, para evitar que tropecéis.

Creo que ahora he hablado con amabilidad.

Un fuerte abrazo

Javier
Back to top
erjavi

PostPosted: Wed Oct 28, 2009 6:21 am    Post subject: Democracy Reply with quoteFind all posts by erjavi

Hola a todo el mundo, únicamente quería decir que en los dos últimos correos me estaba disculpando por el lenguaje bronco que a veces he empleado en el foro. Dejo ya el foro, ha sido un placer.

Un fuerte abrazo,

Javier
Back to top
erjavi

PostPosted: Wed Oct 28, 2009 3:20 pm    Post subject: Democracy Reply with quoteFind all posts by erjavi

Perdón, quizás no me expliqué bien en una cosa. Mis disculpas por mis palabras agresivas son obviamente para todo el mundo porque todo el mundo tiene derecho a que se le hable de forma amable, pero yo me estaba refiriendo cuando los dije solamente a quienes han estado falseando datos para obtener credibilidad.

Por eso lo que voy a decir va sólo dirigido a ell@s: mi madre no sabe nada de este foro, un par de veces se lo he comentado pero ni lo ha mirado. Está mal del corazón, no sé cómo se tomaría que la tomen por desahuciada cuando vive con dignidad; y no se ha lucrado nunca ilícitamente en los numerosísimos trabajos que ha hecho para el PSOE y Catalunya, para la dignidad de la mujer, para la reconciliación de religiones, para mucha gente, de hecho la mayoría los ha hecho gratis. Habéis mentido sobre su persona en muchas cosas, sobre su dignidad, sobre su psique cuando os da mil vueltas a tod@s junt@s, incluso en sus datos médicos, dejó las fiebres médicas hace 40 años, también habéis mentido sobre ella para querer buscarme donde nunca estuve.

Dejo en vuestra mano dar la vuelta a la situación, no intentéis comprarla, tiene valores.

Cómo lo haréis, sinceramente no lo sé. Si la sucede algo por esto, no desearía estar en vuestra piel. Hace muchos años que estoy preparado para cualquier circunstancia y dejo morir a la gente que quiero, pero corred como no lo habéis hecho en vuestra vida para que no tenga que ver con este foro.

Kevin, por favor, si ves que el foro se democratiza borra cualquier referencia a manipulaciones de datos, ni ella, ni el resto de mi familia, ni las personas con discapacidad psíquica, deben pagar por la locura de un@s poc@s.

Sabía que me quedaba algo pendiente por escribir.
Back to top
Post new topic Reply to topic
   ArchitectureWeek DesignCommunity Forum Index » Architecture Forum Page 14 of 23
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 21, 22, 23  Next

Latest Posts   ·   Blogs   ·   Jobs Board   ·   Classifieds   ·   User Galleries   ·   Scrapbook   ·   Open 3D Gallery
 Architecture Search   by name of Building, Architect, or Place:  
Buildings     Architects     Types & Styles     Places     Models     GB Image Index     ArchWeek Library
Professional Directory   Web Directory   Competitions   Conferences   Events & Exhibits     Products     Media Kit
DesignCommunity   ·   ArchitectureWeek   ·   Great Buildings   ·   Archiplanet   ·   Books   ·   Free 3D   ·   Search
Special thanks to our sustaining subscribers Building Design UK, Building Design News UK, and Building Design Tenders UK.
© 2004-2009 Artifice, Inc. · Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group · Thème myApple v2.0.1 créé par myTemplate